Connect with us

¿Que deseas buscar?

¿Cuál es el estreno que más estás esperando?

El 2014 estará marcado por los éxitos del año que se nos fue. “Los juegos del Hambre: Sinsajo (Primera Parte)” y la adaptación del libro más vendido del año: “50 Sombras de Grey” son algo de lo más esperado. Superhéroes y personajes connotados tendrán su oportunidad este 2014 y los detallamos a continuación.

 

Si hablamos de súper héroes, “Guardians of the Galaxy”, presentará a un nuevo personaje: Thanos, que también participará de “The Avengers: Age of Ultron”. Entre los “Guardianes de la Galaxia” destacan la voz de Vin Diesel para Groot y la de Bradley Cooper para Rocket Raccon.

 

“El Asombroso Hombre Araña” se lucirá en su secuela junto a tres enemigos: Electro, Rhino y Green Goblin, que harán la vida imposible del arácnido mientras investiga que pasó con sus padres.

 

Ya es tiempo de que concluya la trilogía de la edad media inspirada en la obra de J. R. R. Tolkien “The Hobbit: There and Back Again” y ver descansar, o mejor dicho, ver en qué terminan cada uno de los personajes.

 

Como experimento comercial, llega “The Lego Movie”, película animada que cuenta la historia de una figurita Lego que es confundida con el salvador de la humanidad, aventurándose y combatiendo con enemigos, entre ellos, la Mujer Maravilla, Abraham Lincoln, Linterna Verde y las Tortugas Ninja.

 

Christopher Nolan vuelve con “Interstellar” y un elenco “estelar”: Matthew McConnaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Matt Damon y Michael Caine. Cuenta la historia de un grupo de exploradores que encuentran un agujero que les permite viajar a través del tiempo y dimensiones paralelas.

 

Los personajes connotados están a cargo de Darren Aronofsky, que junto a un galardonado elenco, Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins, traen la historia bíblica de “Noé”, el hombre del arca. Por otra parte, Ridley Scott trae a la pantalla grande “Exodus”, con Christian Bale interpretando a Moisés. Justin Chadwick está a cargo de “Mandela: Long Walk to Freedom”, que incluirá algunos episodios de la niñez, adolescencia y primeros intentos por hacer una diferencia del fallecido ex presidente.

 

Jordan Belfort, famoso por sus negocios y actividades ilícitas llega de la mano con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en “The Wolf of Wall Street”.

 

Otra historia real que promete es la de  Ron Woodroof, “Dallas Buyers Club”, un vaquero homofóbico que es diagnosticado de SIDA y por el destino se convierte en socio de un travesti. Para esta entrega, Jared Leto, sufrió una fuerte transformación física que lo hace candidato para los premios de la academia.

 

Zombies y vampiros no faltarán. “Dead Snow” mantiene el mismo tono de la primera y seremos testigos del único sobreviviente que lleva por error el brazo de uno de los zombis nazis de los cuales logró escapar y “Only Lovers Left Alive”, seleccionada en Cannes, que cuenta el amor de dos vampiros a lo largo de varios siglos, con el regreso de la actriz Mia Wasikowska.

 

Vuelve, también, la comedia clásica “Dumb and Dumber To”, con los mismos personajes de hace 18 años, interpretados por Jeff Daniels y Jim Carrey.

 

Lars Von Trier ya da que hablar con “Nymph()maniac” que ya ha sido catalogada como “porno de autor”  que contará con una versión soft y otra hardcore, para decidir cuál ver según la sensibilidad del público.

 

Y así la lista continúa. ¿Cuál es el estreno que más estás esperando?

 

 

Marco Antonio Núñez

Estudiante de Cine y comentarista de cultura, televisión y artes visuales. 

Blog

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.