Connect with us

¿Que deseas buscar?

Intendente Wladimir Román entregará su cuenta pública el próximo jueves 16 en Mostazal

Por David Pérez Arce

 (destacada1.2)

Esta vez se cambia de escenario y esta cuenta pública se estará efectuando en la comuna de Mostazal, el día jueves 16 de este mes, a las 19:00 horas, en el lugar denominado, Terraza que esta adyacente a la plaza principal de la comuna.

 

El año anterior fue en la comuna de Machalí, elegido por el Intendente y presidente del Gobierno Regional, Wladimir Román, para entregar su cuenta pública de su gestión anual, que fue con una cantidad de invitados, entre los que estaban: los tres gobernadores, los Secretarios Regionales Ministeriales, Directores de Servicios Públicos, los alcaldes de las 33 municipalidades de la región, los 15 Consejeros Regionales, además de dirigentes sociales, de diferentes organizaciones.

 

No cabe duda, que en esta cuenta, es la última del intendente del actual gobierno, estará haciendo referencia a los ingresos percibidos durante el año 2013, que llegaron a los $ 51.580.931 millones, el presupuesto más elevado que ha tenido la región en toda su historia.

 

Especial énfasis, en esta cuenta, será las inversiones realizadas en los principales proyectos que han permitido desarrollar importantes obras de adelanto en las comunas de la región.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.