Connect with us

¿Que deseas buscar?

XVIII Festival de Teatro al Aire Libre estará realizando presentaciones en comunas

Por David Pérez Arce

 (destacada2.2)

Desde hace 18 años, se inició una presentación  de obras de teatro, al aire libre en la ciudad capital regional.

 

Este Teatro al Aire Libre fue adquiriendo estatura, por la calidad de sus actores, todas primeras figuras de la escena nacional, quienes empezaron a conocer un público, a las afueras de Santiago, encontrando que estas presentaciones eran bien recibidas, con buena asistencia y cosechando aplausos, además del afecto y cariño que le entregaban en cada una de sus presentaciones.

 

Esta temporada de Teatro Al Aire Libre ha ido creciendo y se encuentra, en estos instantes, convertido en un Teatro Itinerante. Vale decir, su escenario será instalado en algunas comunas, desarrollando una importante labor artístico-cultural, que llega a diferente público.

 

Esta temporada de Teatro Itinerante se estará desarrollando entre el 11 y 25 de enero, iniciándose estas presentaciones, mañana sábado 11 en la Plaza de Graneros, presentación única  a las 21 horas, poniendo en escena la obra “Entre gallos y medianoche”.

 

La compañía Casa del Arte de Rancagua, es quien organiza y logra concretar este proyecto, con la colaboración de las municipalidades, sumándose en esta oportunidad, el patrocinio de Agrosuper.

 

Las siguientes presentaciones estarán realizando, el día jueves en la Plaza de Armas de San Vicente y el día viernes la compañía se estará presentando en la plaza de la comuna de Requínoa.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.