Connect with us

¿Que deseas buscar?

Las obras que estará inaugurando Piñera en su visita durante el presente mes

Por David Pérez Arce

 (destacada1.2)

Falta que se de a conocer, desde La Moneda, la fecha en la que el Presidente  Sebastián Piñera estará en la Región de O’Higgins, ocasión en la que estará inaugurando obras importantes que se han logrado concretar durante su mandato.

 

Una de ellas, de carácter deportivos, y es la remodelación del Estadio El Teniente de Rancagua, que volverá a constituirse en escenario de encuentros de futbol de carácter internacional. El primero de ellos, la Copa América donde estará participando el elenco de O’Higgins, que se ganó el derecho al ser campeones del fútbol profesional chileno. Tras esa competencia, estará desarrollando otra competencia internacional, que constituirá una atracción para los medios de comunicación que llegaran de varios países.

 

Una de las obras que tiene especial significación, es la reconstrucción de la Iglesia de Guacarhue que fue dañada seriamente por el terremoto del 27F que es todo un símbolo cultural para esa comunidad.

 

Sin lugar a dudas, que una de las inauguraciones a la que el Presidente Piñera tendrá especial agrado en inaugurar, es el Museo de El Huique, en la comuna de Palmilla, provincia de Colchagua que se ha convertido en uno de los proyectos de reconstrucción más emblemático, entre las muchas obras de reconstrucción realizada en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.