Las cosas por su nombre. La celeste no jugó como lo hace con su plantel titular, no obstante, este equipo alternativo, acumula una victoria frente a Iquique y dos empates, ante Antofagasta y anoche frente a Audax.
El resumen, mantiene su condición de invicto, está en la tabla de posiciones con cinco puntos y esto es meritorio, para un equipo que juega en esta competencia sin sus principales figuras.
Anoche, en El Monumental, caía por la cuenta mínima, gol de Roberto Ordenes, de media distancia, donde Garcés no tuvo complicidad.
Resolviendo como es su costumbre, el equipo rancagüino siguió luchando, y cuando ya el tiempo de juego concluía, las dos nuevas contrataciones se hicieron presentes. Primero el uruguayo Chaves sacó un jugada de jerarquía que dio en el vertical, fue Gastón Lazcano quien con mucho oportunismo, envió el balón al fondo de la red.
Se terminó el encuentro, porque se estaban jugando los minutos de descuento y se logro rescatar un valioso punto, además de mantener la condición de invicto.
Lo malo, la expulsión de Bastián San Juan por juego brusco, que el árbitro no titubeó para mandarlo a las duchas antes de tiempo.