Connect with us

¿Que deseas buscar?

Con su equipo alternativo y dejando todo en la cancha O’Higgins sacó valioso empate

(deportes)

 

Las cosas por su nombre. La celeste no jugó como lo hace con su plantel titular, no obstante, este equipo alternativo, acumula una victoria frente a Iquique y dos empates, ante Antofagasta y anoche frente a Audax.

 

El resumen, mantiene su condición de invicto, está  en la tabla de posiciones con cinco puntos y esto es meritorio, para un equipo que juega en esta competencia sin sus principales figuras.

 

Anoche, en El Monumental, caía por la  cuenta mínima, gol de Roberto Ordenes, de media distancia, donde Garcés no tuvo complicidad.

 

Resolviendo como es su costumbre, el equipo rancagüino siguió luchando, y cuando ya el tiempo de juego concluía, las dos nuevas contrataciones se hicieron presentes. Primero el uruguayo Chaves sacó un jugada de jerarquía que dio en el vertical, fue Gastón Lazcano quien con mucho oportunismo, envió el balón al fondo de la red.

 

Se terminó el encuentro, porque se estaban jugando los minutos de descuento y se logro rescatar un valioso punto, además de mantener la condición de invicto.

 

Lo malo, la expulsión de Bastián San Juan por juego brusco, que el árbitro no titubeó para mandarlo a las duchas antes de  tiempo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.