Connect with us

¿Que deseas buscar?

Vicentico, Ana Gabriel, José Feliciano y Carlos Vives se presentarán en Arena Monticello

(anagabriel)

Con espectáculos de primer nivel, la productora Bizarro (www.bizarro.cl) presenta a cuatro grandes de la canción, grandes conciertos que son imperdibles para este verano 2014.

 

 

VICENTICO

El primero de ellos, este viernes 24 de enero, Vicentico, quien promete encantar a la audiencia con lo mejor de su carrera musical.

 

Una de las grandes cantantes y compositoras mexicanas, leyenda de la música ranchera y estrella de la música latina, agenda presentación en solitario posterior a su participación en el Festival Internacional de Viña del Mar 2014.

 

Viernes 28 de Febrero, 21:30 horas,  en Arena Monticello.

Las entradas están a la venta bajo el Sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark.

 

ANA GABRIEL

Ana Gabriel ha recibido más de 13 Premios Lo NuestroPremios Billboard, Premios Grammy LatinosDiscos de Diamante, Séxtuplo, Quíntuplo y Triple Disco de Platino, casette y triple CD de platino, casetes y doble CD disco platino, discos de oro, casetes de oro, galardón diamante, charolas de oro, plata, entre otros premios especiales por su trayectoria artística.

 

Sus colaboraciones con reconocidos artistas como Plácido Domingo, Rocío Jurado, Jose Luis Perales, Marco Antonio Muñiz, Vikki Carr, Vicente Fernández, Marco Antonio Solis, Yuri, Pedro Fernandez y Juan Gabriel entre otros, la han posicionado en un lugar privilegiado en la industria de la música.

 

Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket,

Primeras Filas: $100.000

Diamante: $70.000

Platinum: $45.000

Platea Baja Cordillera: $40.000

Platea Baja Pacífico: $ 40.000

Platea Central: $ 40.000

Golden: $35.000

Tribuna: $25.000

 

*Precios sin cargo por servicio.

 (felicianol)

JOSÉ FELICIANO

Uno de los baladistas más exitosos y queridos en el mundo de la música, recientemente confirmado al Festival de Dichato 2014, confirma un show íntimo para el próximo Viernes 7 de Febrero en Arena Monticello. «Ay Cariño», «¿Por que te tengo que olvidar?», «La Copa Rota» y «Feliz Navidad», entre otros serán parte de una noche única. Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

 

Su nombre es sinónimo de una presencia internacional que ha influenciado la música popular por más de dos generaciones. Es también sinónimo de una presencia que ha unido estilos musicales en una forma inigualable. José Feliciano

es reconocido como el primer artista latino en introducirse al mercado de la música

en inglés, abriendo las puertas a otros artistas quienes ahora representan una parte importante en la industria musical Americana.

 

Igualmente importante, Feliciano ha sido aclamado por críticos alrededor del mundo como “El más grande guitarrista viviente”. Se ha referido a él como “El Picasso de su Arte”, pues los galardones a José Feliciano son numerosos. Ha sido galardonado con más de cuarenta y cinco discos de oro y platino; ha recibido diecinueve nominaciones al premio Grammy, el cual ha ganado en nueve ocasiones, incluyendo el premio LARAS “ Lifetime Achievement” (una vida de éxito).

 

Jose Feliciando…talentoso, sencillo y cercano, el artista promete entregarnos sus éxitos en un concierto único este verano 2014.

 

JOSÉ FELICIANO

íntimo show en

Arena Monticello

Viernes 7 de Febrero – 21:30 horas

 

Primeras Filas: $55.000

Diamante: $42.000

Platinum: $36.000

Golden: $28.000

Silver: $22.000

Platea Baja: $16.000

Tribuna $12.000

 

*Precios sin cargo por servicio

 (carlosvives)

CARLOS VIVES

El cantautor colombiano, ícono de la música latina, se presentará en Arena Monticello posterior a su participación en el Festival de Viña

 

Una noche especial, con sus más grandes éxitos y las canciones de su alabado último disco “Corazón Profundo” donde se desprende “Volví a nacer”, la canción más tocada en las radios chilenas el año 2013, superando a artistas como Daft Punk, Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Rihana, entre otros.

 

Con su disco “Corazón Profundo”, que maco su histórico regreso a la escena musical, arrasó en la edición no. 14 de la entrega anual de los Latin GRAMMYal ser el artista que más premios se llevó en las siguientes categorías: Canción del Año (Volví a nacer), Mejor Álbum de Fusión Tropical (Corazón Profundo) y Mejor Canción Tropical (Volví a nacer).

 

Carlos Vives, quien abrió las puertas para el vallenato y otros  ritmos folclóricos de su país hacia el mundo, es uno de los artistas más influyentes de la música, con más de 17 millones de discos vendidos, 1 Grammy y 4 premios Grammy Latinos, 18 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense.

 

Carlos Vives, en menos de cinco meses convirtió dos singles en número uno, sin aún haber editado un nuevo álbum en el año 2013. Un artista que tiene su país natal en su corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

 

CARLOS VIVES en vivo ARENA MONTICELLOSábado 1 de Marzo – 21:00 horas

 

Entradas a la venta a partir del día Viernes 17

de enero a través del Sistema Puntoticket, tiendas

Ripley, Cinemark y en www.puntoticket.com

 

Primeras Filas: $80.000

Diamante: $60.000

Platinum: $45.000

Golden: $35.000

Platea Baja: $30.000

Platea Central: $40.000

Tribuna: $17.000

 

*Precios sin cargo por servicio

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.