Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de Santa Cruz incautan más de 50 plantas de marihuana

 

(policial)

Un llamado anónimo al Retén de Carabineros El Huique permitió que la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría Santa Cruz detuviera a dos personas que mantenían en sus respectivos domicilios plantas de cannabis sativa, incautando un total de 57 matas del alucinógeno.

 

Al llegar al primer domicilio de la Población La Dehesa, los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 23 años quien de forma espontánea y voluntaria reconoció mantener cultivos de cannabis  sativa en la parte posterior del inmueble. Al ingresar se encontraron un total de 54 plantas del alucinógeno, las que fueron incautadas, mientras que el sujeto, identificado con las iniciales E.A.P.A. fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz.

 

Posteriormente, los uniformados se trasladaron a un segundo inmueble, ubicado en la misma población, donde una mujer de 20 años, identificada con las iniciales M.E.T.D., mantenía en el patio posterior de la vivienda, en el interior de una bolsa plástica un total de tres plantas de marihuana, quedando en libertar a la espera de ser citada por el Tribunal.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.