Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI investiga abuso sexual a menor de 16 años

(policial)

 

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Rancagua, realizaron una investigación por el delito de abuso sexual que afectó a una menor de 16 años en la misma comuna.

 

Los hechos quedaron al descubierto en la tarde de ayer, cuando la víctima se encontraba sola en el baño del inmueble que compartía con el imputado, y por causas que se investigan, éste procedió a realizar diversas tocaciones indebidas, por lo que la menor decidió contar lo sucedido a su padre, quien increpó al imputado y procedió a agredirlo con golpes de pies y puños.

 

Por lo anterior, vecinos llamaron a Carabineros quienes llegaron al lugar, y por orden del Fiscal de Turno de Rancagua, instruyó que la Brisxeme Rancagua realizará las primeras diligencias, como el empadronamiento del sector, toma declaración a la víctima y testigos, junto la inspección ocular del sitio de suceso, antecedentes que avalaron la detención en flagrancia del imputado.

 

El jefe de la Brisexme Rancagua, comisario Juan Angelo Gacitúa, señaló “el imputado aprovechándose que la víctima se encontraba sola en el baño sumado al vínculo de amistad  que ambos mantenían  ya que compartían la misma morada, éste procedió a realizar diversas tocaciones  en contra de ella” agregó el comisario.

 

El detenido de iniciales A.J.V.P., de 45 años de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de Abuso Sexual.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.