Connect with us

¿Que deseas buscar?

La celeste frente a Everton mostró su facha y pinta de campeón; gano 2 a 0

(deportes)

 

Si había alguna inquietud, era porque en la banca de Everton retornaba Nelson Acosta y “se decía” que equipo con nuevo DT gana su primer compromiso.

 

Esto, a contar de  ayer es historia, porque los dirigidos por el Toto Berizzo se las ingeniaron para anotar en dos ocasiones en el arco viñamarino, ambos goles en la segunda fracción.

 

El uruguayo Diego Chaves, una de las últimas contrataciones de la celeste, ingresó por Pablo Calandria, quien debió salir del campo de juego, tras ser víctima de una agresión que le provocó un corte en el pómulo izquierdo. Lo lamentable es que el  árbitro no cobró la infracción, era penal, tampoco amonesto al infractor, pero… Bueno. Chaves ingresó para hacer lo que sabe hacer en la cancha, marcar y debutó con la polera celeste con un impecable golpe de cabeza que decreto el 1 a 0 cuando transcurrían los 47 minutos de iniciado la contienda, triunfo que se encargó de concretar Luis Pedro Figueroa con una jugada de antología, a los 68 minutos de juego, que significó estructurar el marcador, de dos goles a 0 sobre Everton en este encuentro diputado en el estadio de Quillota.

 

Mención aparte. En este equipo celeste, que marcha invicto en la tabla de colocaciones, que jugó ayer, había tres elementos que jugaron el miércoles vistiendo la camiseta de la selección nacional.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.