Connect with us

¿Que deseas buscar?

Cine Móvil gratuito se presentará en Doñihue y Rancagua

(1 b)

Se trata de una actividad que ofrece 40 funciones de cine gratuitas y al aire libre, en  diversas localidades del país, varias de las cuales no tienen acceso a este tipo de espectáculos. El evento, además, incluye la presentación de una obra de teatro infantil, talleres de reciclaje y juegos inflables.

 

Los días 30 y 31 de enero próximos, a las 20:00 hrs., la región de O´Higgins será el escenario del Segundo Ciclo de Cine Móvil Caja Los Andes. De esta forma, las “Noches de películas” llegarán a las localidades de Doñihue y Rancagua donde podrán disfrutar de un espectáculo gratuito y orientado a toda la familia.

 

Esta es una actividad organizada por Caja Los Andes que recorre 40 localidades de Chile y que busca llegar, principalmente, a sectores que muchas veces no tienen acceso a este tipo de eventos culturales.

 

El jueves 30 de enero, en el Estadio Deportivo Cultural de Doñihue, se presentará la película “ThinkerBell”, que cuenta las aventuras  de “Campanita”, uno de los personajes más populares y queridos de Disney.

 

Asimismo, el viernes 31, se exhibirá “ParaNorman” en la Plaza de Armas de Rancagua. ” Donde  un pequeño pueblo se ve invadido por los zombis y  Norman,  un muchacho especial, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas.

 

Cabe destacar que, previo a la exhibición de las películas, a partir de las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una obra de teatro infantil, taller de reciclaje y juegos inflables. La entrada es gratuita y cada afiliado podrá retirar invitaciones en la sucursal de la ciudad donde se realiza la función.

 

El programa espera convocar a cerca de 30 mil espectadores, especialmente, a familias y personas aficionadas al cine. Para Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes, “este beneficio social y cultural busca acercar el cine a sectores y personas que no siempre tienen posibilidades de ver una película o un espectáculo junto a sus hijos. “Noches de película” busca aportar a una mejorar calidad de vida de nuestros afiliados y las personas en general, a través de un evento de sana entretención y al aire libre”.

 

Luego de Doñihue y Rancagua, las funciones posteriormente se trasladarán a otras ciudades del país. Más información en www.cajalosandes.cl

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.