Connect with us

¿Que deseas buscar?

En las comunas animan sus propias fiestas e invitan a que participen y disfruten de ellas

Por David Pérez Arce

 (destacada3.2)

Los programas veraniegos, en cada una de las comunas de la Región de O’Higgins, se vienen preparando con la debida antelación y muchos de ellos están en pleno desarrollo.

 

Por ejemplo, en la comuna de Olivar se estará realizando hoy la fiesta de la Challa, desde las 21 horas en adelante, en el frontis de la municipalidad, con un carnaval que contará con muchas cosas gratas, como los disfraces y la música para bailar, que contará con la animación de la Sonora Juventud de Peumo.

 

Mañana sábado, la fiesta se trasladará hasta la localidad de Gultro y allí serán Los Vikings 5 y Los Chumbekes los encargados de la animación, que estará realizando en el Complejo Deportivo de Gultro.

 

La fiesta estará culminando el domingo en la Cancha Chica de Olivar Alto, donde disfrutaran de la presentación de Joe Vasconcello  y la Sonora Malecón.

 

En Coltauco tendrán su Expo Campo, que  estará realizando este fin de semana, sábado y domingo, en el Parque Comunal Los Tacos, en que quienes lleguen a disfrutar de esta actividad, se encontraran con mucha artesanía, gastronomía tradicional  y una exposición de animales.

 

En la comuna de Pichidegua, se inició ayer el Festival de la Voz que estará culminando mañana y que se realizó en el patio interior de la municipalidad, en esta competencia participan interpretes de varias comunas de la región.

 

Seguidamente, entre el 3 y 7 se estarán ofreciendo espectáculo de cine en varios puntos de la comuna y para el día sábado 8 anuncian una exposición de motos antiguas que serán exhibidas en la Plaza de Pichidegua para que pueda ser visitada, especialmente los jóvenes y niños de la comuna.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.