Connect with us

¿Que deseas buscar?

Se inicia el proceso de mejoramiento de la Medialuna que incluye una cubierta de retráctil

(destacada1.2)

Por David Pérez Arce

 

Se inicia un proceso que se viene acariciando hace mucho tiempo, es el techar la medialuna de Rancagua para convertirla en un centro de espectáculos, que ira más allá del Rodeo y que además estará disponible durante todo el año.

 

Tras haber realizado encuentros de tenis por la Copa Davis la medialuna de Rancagua bien puede convertirse en un centro de actividades similares al  Arena  Santiago.

 

En una sesión de comisión, fue aprobada la entrega de $ 213.990 millones, para iniciar el estudio del proyecto, que es de una inversión importante, que al parecer sería financiada con recursos del FNDR.

 

La noticia recién se pudo conocer en la mañana de ayer, cuando sesionaron algunas de las comisiones, antes de iniciar el periodo de vacaciones de los CORE y del personal administrativo que presta sus servicios en el Gobierno Regional.

 

La noticia trae consigo mucha alegría, tanto en la parte cultural como deportivo, pues se estará habilitando un escenario con una importante capacidad de público y que concreta una sentida aspiración.

 

La colaboración del Consejo Regional se logra concretar tras conversaciones sostenidas con dirigentes de la Federación Nacional del Rodeo Chileno que es el ente deportivo que administra y mantiene este recinto deportivo, que hasta el momento atiende al más criollo de nuestros deportes, el Rodeo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.