Connect with us

¿Que deseas buscar?

La gigantesca ayuda del Gobierno Regional para renovar el número de carros bomberiles

(destacada2.2)

Por David Pérez Arce

 

En todas las Compañías Bomberiles de la Región de O’Higgins deberán preparar una fiesta para celebrar, el que puedan haber logrado recibir, en el transcurso del año 2013 en el mes de octubre 14 carros de transporte, a esta elevada cifra, se agregan los 11 carros que estarán recibiendo, cuya distribución estará realizando la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos.

 

Esta enorme tarea es una inversión que, para el presente año alcanza los $ 1.802 millones. Esta cifra es de un aporte de $ 550 millones de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos, siendo el mayor aporte, el del Gobierno Regional que es de $ 1.252 millones.

 

Tan elevada inversión, que permite la renovación del material rodante asegurando con ello una más rápida y eficiente tarea al servicio de la comunidad, es sólo un aporte, pues en la reconstrucción de los cuarteles dañados por  el terremoto del 27F la cifra superior.

 

En resumen, el Gobierno Regional asumió un compromiso de ayuda al cuerpo de bomberos, como institución de servicio público y las cifras dan cuenta de fiel cumplimiento.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.