Connect with us

¿Que deseas buscar?

Las tareas del equipo campeón del fútbol chileno que debe cumplir en la presente semana

(deportes)

La primera tarea, fue la del sábado en La Cisterna, donde enfrentó a Palestino, donde mantuvo su condición de invicto, al empatar a un tanto frente al equipo de colonia.

 

Cuando Pablo Hernández marco a los 60 minutos  se gastó un gesto de mucha calidad humana. Levantó sus dos manos y la mostró hacia las barra celeste (era el 10) y seguidamente levantó su mano izquierda (era el 5) y con su mano derecho indicando el 1, estaba rindiendo un homenaje a los 16 hinchas que perdieron la vida hace un año atrás.

 

El empate no dejó conforme al equipo y  a los hinchas, pues el triunfo se esfumó a los 87 minutos al empatar Escalona. Se estaba muy cerca del triunfo….No se pudo.

 

Desde La Cisterna a Rancagua para participar en la ceremonia a las 21 horas, donde en uno de los frontis del estadio El Teniente, fue inaugurado el mural que levanto la municipalidad en homenaje a los 16 hinchas fallecidos trágicamente en un accidente de tránsito.

 

Una delegación de socios e hinchas celestes, emprenden hoy viaja Buenos Aires, para estar presente en el primer encuentro por Copa Libertadores de América, donde O’Higgins estará enfrentando a Lanus este jueves, en su primer compromiso internacional, que es todo un desafío para el Capo de Provincia.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.