Connect with us

¿Que deseas buscar?

Los trabajos en la remodelación del Estadio El Teniente que sorprenderá gratamente a los hinchas

(destacada2.2)

Por David Pérez Arce

 

Los asistentes al Estadio El Teniente en cada jornada de fútbol, cuando el recinto sea entregado a su uso, se encontrarán con algunas sorpresas, no menores, como el ingreso al recinto deportivo, que contará con un mayor número de puertas que permitirán un fácil acceso al recinto, sin mayores inconvenientes.

 

El ingreso que estaba para la gradería Angostura, es mucho más amplia y permite ingresa a la tribuna Andes.

 

Esta puerta de ingreso está en la esquina de Millán con Freire, permitiendo una mayor comodidad para adquirir las entradas, con un mayor número de boleterías que harán más expedito el trámite para ingresar al recinto deportivo.

 

El ingreso de calle Freire, frente a la Población Cantillana, también es mucho más amplio para ingresar a la Tribuna Rengo y tribuna Andes, que ha recibido una transformación que deja el estadio El Teniente al mejor nivel, de acuerdo a lo exige la FIFA en la actualidad, para dejar los estadios aptos para los encuentros de competencia internacionales.

 

La gradería de la tribuna Andes es de una magnitud muy superior a la de madera que data de la ampliación que se hizo al estadio para el Mundial de Fútbol del año 1962.

 

Esta es una de las grandes obras que se levantan en Rancagua, que eleva de categoría el estadio, el que seguramente será facilitado para encuentros de la competencia oficial.

 

Si hay algo que sepulta la historia del estadio, es que el viejo marcador de madera, debió ceder el paso a la construcción de un moderno marcador, que necesitó de una torre especial para su instalación.

 

Las tradicionales torres de iluminación, también desaparecieron y el nuevo sistema de iluminación de la cancha, además de ser moderno, mejora considerablemente, al utilizar una tecnología de punta que ha sido utilizado en todos los estadios que se han modernizado en nuestro país.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.