Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sorprenda a su mujer este 14 de febrero con recetas románticas y fáciles de preparar

(columna2)

Este 14 de febrero son muchas las alternativas para celebrar en pareja, pero sin duda una de ellas es que los hombres sorprendan a sus mujeres con una cena romántica preparada por ellos. Sodexo, líder en Servicios de Calidad de Vida, entrega algunas recomendaciones de preparaciones simples, pero no por eso menos especiales para una fecha tan romántica.

 

 

Papas gratinadas

Mezclar 120 ml de crema de leche, una cucharada de queso rallado y una cucharada de queso azul desmenuzado. Cubrir con esta mezcla medio kilo de papas hervidas con su cáscara y cortadas en rodajas. Cocinar durante 15 minutos en horno moderado (180º C).

 

Huevos Cocotte al parmesano

Colocar en un molde individual una cucharada de crema; encima, romper un huevo, echar sal y pimienta, cubrir con queso parmesano y cocinar en microondas 1.15 minutos a potencia máxima.

 

Carpaccio de salmón ahumado

Mezclar una cucharadita de queso crema, una de mostaza, una de miel y una de ciboulette/cebollín o eneldo picado. Disponer rebanadas de salmón en abanico y en el centro la salsa.

 

Hummus instantáneo

Procesar una lata de garbanzos y su jugo con un diente de ajo, una cucharadita de sal y 3 cucharadas de jugo de limón.

 

Plátanos Flambé

Cortar a lo largo 2 plátanos, dorarlos con una cucharada de mantequilla en una sartén y agregarles 2 cucharadas de azúcar. Cocinar durante 10 minutos, añadir 2 cucharadas de ron, prender fuego al líquido y servir con crema batida y ralladura de naranja.

 

Brochetas de fruta caliente

Empapar trozos de plátano y manzana con jugo de naranjas, rebozarlos en azúcar, insertarlos en pinchos y llevarlos 10 minutos al horno a 200ºC.

 

Para adornar la mesa, lo ideal es poner un mantel blanco y un gran florero con flores silvestres cortadas del jardín.

 

 

SODEXO

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.