Connect with us

¿Que deseas buscar?

Viaja y disfruta en pareja el día de San Valentín en la Región del Libertador

(4b)

El portal www.turismolibertador.cl cuenta con diversas ofertas para que celebres con tu pareja en alguno de nuestros destinos.

 

Para celebrar el Día de los Enamorados no tienes que viajar una distancia extrema. En la Región del Libertador existen singulares panoramas para vivir este día de manera distinta, que pasan desde una sencilla puesta de sol hasta estadías en destino diseñadas especialmente para los enamorados.

 

La sección combos viajeros de www.turismolibertador.cl agrupa distintas ofertas de empresas que han diseñado programas especiales que van desde  picnic y cenas románticas hasta estadías y actividades complementarias en  San Fernando, Santa Cruz y Marchigüe, donde podrás disfrutar de la mística y entretención de los hoteles.

 

También en la costa de la Región podrá encontrar panoramas, como el que han preparado en la playa de Matanzas, donde se realizará un concierto de “Elemnental  Raggamuffin” y del grupo “Siempre Beatles”;  un excelente panorama que incluye hermosos paisajes, una romántica puesta de sol y buena música, todo gratuito.

 

Este y otros panoramas para este 14 de febrero puedes encontrarlos en las secciones combos viajeros y escapadas de Turismo Libertador, donde te presentamos las alternativas que existen en la Región y que te permitirán armar tu panorama con plena libertad.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.