Connect with us

¿Que deseas buscar?

La labor policial en los límites fronterizos de la región tarea que cumple carabineros

(destacada2.2)

En el marco de las visitas a unidades y destacamentos de Carabineros en la Región de O’Higgins, el Jefe de la VI Zona, General Norberto Abarca Urra, visitó las Avanzadas Fronterizas de Las Leñas y Vegas del Flaco, ubicadas en las comunas de Machalí y San Fernando Respectivamente.

 

La primera en ser visitada fue la Avanzada ubicada en el sector cordillerano de la Provincia de Cachapoal, donde un grupo de Carabineros se encuentra haciendo soberanía durante la temporada estival, velando por la seguridad de los turistas y el cuidado ambiental del sector.

 

En el lugar se entrevistó con el segundo grupo de funcionarios que permanece en el lugar, quienes deben estar cumpliendo sus labores durante un mes aproximadamente, conociendo las condiciones en las que se encuentran y el trabajo que han efectuado hasta ahora.

 

Posteriormente el General Norberto Abarca Urra se trasladó hasta la Avanzada Fronteriza Vegas del Flaco, ubicada en la cordillera de la Provincia de Colchagua. Allí conoció las dependencias del lugar y conversó con el personal que presta servicios durante la temporada estival.

 

Aquí también aprovechó de conversar con locatarios y turistas que vistan las Termas del Flaco, quienes le manifestaron su complacencia sobre el trabajo que realiza Carabineros en ese sector durante los meses de verano, felicitando al Jefe de Zona por el desempeño de sus Carabineros.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.