Connect with us

¿Que deseas buscar?

En el Estadio CAP de Talcahuano O’Higgins perdió su condición de invicto

(deportes)

Tras 14 encuentros sin conocer la derrota, y manteniendo su arco con la menor cantidad de goles en su contra, la oncena celeste llego hasta la VII Región por dos razones  bien importantes.

La primera de ellas, era el recordar a los 16 hinchas, que hace un año, fallecieron en un accidente carretero. Esto se cumplió a cabalidad, pues fue un numeroso grupo de hinchas que llegaron hasta el estadio CAP y que participaron en el homenaje, con un minuto de silencio que todos los asistentes al estadio respetaron.

 

Lo segundo, era cumplir este compromiso de la competencia, en la que estaba en juego la defensa de su condición de invicto en la tabla de posiciones.

 

No fue el mejor encuentro del Capo de Provincia, para sacar adelante un compromiso frente al equipo más goleado de la competencia, el que jugó su mejor partido.

 

Lo tercero y determinante, es el árbitro del encuentro, Carlos Ulloa, cometió errores que fueron letales para la oncena rancagüina.

 

El sancionar una falta penal, inexistente, y dejar sin sancionar una falta penal que favorecía a O’Higgins, con el agravante que la víctima de esa falta le mostro tarjeta amarilla.

 

Todo esto es historia, es pasado, el plantel debe revisar el video para ver cuáles fueron las debilidades, para enmendar los errores y salir a la búsqueda de los próximos compromisos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.