Connect with us

¿Que deseas buscar?

Cojines

Me gustan mucho, los c0jines y las almohadas, además de ayudarte a dormir o acomodarte para ver un película, televisión o revisar el correo electrónico, aporta bastante en la decoración de un cuarto o una sala de estar.

 (clo1)

El ideal es que sean cómodos por sobre todo. Luego viene que combinen con los colores del espacio donde serán puestos o simplemente que rompan el equilibrio y sean protagonistas.

 (clo2)

Hay unos que han vuelto a la decoración, que a mi ver nunca pasarán de moda, son aquellos que nos tejieron en casa, cuando éramos niños, los venden en muchas tiendas, pero yo prefiero los tejidos por la mamá, la abuela, la tía y por nuestras manos si se tiene ese don. Estos cojines tejidos, les dan un toque hogareño y nostálgico a nuestros espacios, pues ya estamos grandes, no vivimos con los papás y tener un cojín de estos a tu lado, te lleva a las niñez, al calor del hogar, de cierta forma te sientes más cerca de los tuyos. En realidad te sientes en casa fuera de ella.

 (clo3)

Por lo tanto no lo dejes afuera de tu decoración, sólo hay que saber darle un lugar, finalmente uno debe estar en lugares cómodos, que nos identifique y no en un piloto, donde todo está normado o simplemente porque te dejas llevar por lo comentarios.

 (clo4)

Antes de que llegue el invierno hay tiempo para tejer. ¿Lo harás de monocromático o jugaras con los colores?

 

 

Clo

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.