Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI incauta arsenal y más de 4 kilos de droga en Rancagua

(policial)

La Brigada Antinarcóticos de la PDI Rancagua, logró la detención de cuatro personas entre ellas dos menores de edad incautando más de cuatro kilos de droga en el sector poniente de Rancagua.

 

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, donde los Detectives venían siguiendo las pistas a unos sujetos que se estaban dedicando a la comercialización de drogas en el sector poniente de Rancagua, y es así que lograron establecer el domicilio de los imputados, por lo que solicitaron al Ministerio público que gestionara ante el Juzgado de Garantía de la ciudad la respectiva orden de entrada y registro al inmueble, logrando la detención de cuatro personas, dos de ellas menores de edad,  y la incautación de 3,4 kilos de cocaína base (pasta base), más de medio kilo de clorhidrato de cocaína, 66 gramos de cannabis sativa.

 

Los imputados para protegerse de quitadas de drogas, utilizaban dos escopetas calibre 12 y 16, un rifle calibre .22 con mira telescópica y más de 250 municiones de diverso calibre, armamentos que fueron incautados en el operativo.

 

De los cuatro detenidos solo tres fueron puestos a disposición en horas de la mañana ante el Juzgado de Garantía de Rancagua por infracción a la Ley Drogas.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.