Connect with us

¿Que deseas buscar?

Este sábado personal municipal retirará “cachureos” en el Sector Poniente de Rancagua

(1)

La idea es que los vecinos puedan eliminar de forma responsable enseres en desuso acumulados en sus casas, los cuales no son retirados habitualmente por el servicio de recolección de basura domiciliaria.

 

Este sábado personal municipal realizará nuevamente tareas de retiro de enseres en desuso, beneficiando en esta oportunidad a vecinos del sector poniente de Rancagua, esto tras la gran acogida que han tenido los operativos que se han realizado a la fecha en diferentes puntos de la ciudad.

 

El propósito de esta iniciativa es poder entregarle a los rancagüinos una opción destinada a facilitar la eliminación responsable de enseres en desuso acumulados en sus casas, los cuales no son retirados habitualmente por el servicio de recolección de basura domiciliaria.

 

En esta ocasión, se verán beneficiados con estas labores los vecinos que viven en las villas Héctor Olivares, Provincial y Lourdes, así como los de las poblaciones San Francisco Norte, Lourdes e Irene Frei.

 

Gracias a esta medida, se podrán deshacer de electrodomésticos, artículos electrónicos en mal estado y toda clase de muebles, desde los diferentes puntos de acopio dispuestos con este propósito.

 

En este sentido, cabe señalar que no son menos las ocasiones en las cuales los “cachureos” son dejados en lugares no habilitados, con el consiguiente problema sanitario y estético que acarrean, lo cual es precisamente lo que se busca evitar con este operativo masivo.

 

Cabe señalar que las cuadrillas comenzarán a trabajar en el retiro de los enseres a partir de las 08:00 horas de la mañana, prolongando sus tareas hasta cerca de las 15:00 horas de este día sábado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.