Connect with us

¿Que deseas buscar?

Mujer fallece al interior de automóvil en trayecto al consultorio

Foto archivo PDI

Foto archivo PDI

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está investigando la muerte de una mujer de 68 años, quien falleció al interior de un vehículo mientras era trasladada hasta el consultorio de El Olivar, Región de O´Higgins.

 

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, en circunstancias que la mujer de iniciales R.C.N.P, de 68 años comenzó con malestares en su pecho, solicitando ayuda a su hija para ser trasladada hasta el consultorio de El Olivar, por lo cual un vecino realizó su traslado en automóvil  llegando fallecida a eso de las 18:15 horas.

Por lo anterior, el Fiscal de Turno de Rancagua instruyó que el procedimiento lo adoptara la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, quienes en compañía de Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) realizaron las primeras diligencias en el estacionamiento de consultorio, empadronamientos de testigos, la inspección ocular del sitio de suceso, declaraciones, entre otras diligencias investigativas.

El Subcomisario de la BH Rancagua, Alfred Bruce manifestó “por instrucción del Ministerio Público, estamos investigando el fallecimiento de una mujer de 68 años ocurrido al interior de un vehículo mientras era trasladada hasta el consultorio de El Olivar, y al examen del sitio de suceso, no se acredita la intervención de terceras personas, no obstante, el Servicio Médico Legal realizará la autopsia de rigor para determinar su causa de muerte”, agregó el subcomisario.

Es importante señalar que la mujer a principios de marzo comenzó con problemas de salud, donde los especialistas le diagnosticaron leucemia, y la mujer no conforme con los resultados, solicitó otra evaluación clínica donde el facultativo diagnóstico una neumonía crónica.

Por otra parte, la Brigada de Homicidios está investigando la muerte y hallazgo de cadáver de un hombre de 60 años al interior de su domicilio ubicado en callejón Lo Silva, en la comuna de San Francisco de Mostazal. El hallazgo lo realizó una vecina del sector, quien preocupada por el hombre que no se veía desde el viernes de la semana pasada, ingresó al inmueble encontrando a la víctima en evidente estado de putrefacción.

Por consiguiente, el Fiscal de Turno de Graneros, solicitó la concurrencia de la BH Rancagua, quienes realizaron las primeras diligencias en el sitio de suceso con peritos del LACRIM, estimando su data de muerte en al menos dos a tres días, mientras que su causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal a través de la autopsia.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.