Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sujeto es detenido tras ofrecer dinero a Carabineros para dejar sin efecto procedimiento

(policial)

Detenido por el delito de cohecho quedó el sujeto de 46 años, identificado con las iniciales L.A.G.C., quien ofreció dinero a Carabineros del Retén El Huique para que dejaran sin efecto la detención de su acompañante, quien conducía un vehículo en estado de ebriedad.

 

Eran cerca de las 17 horas de este domingo, cuando los uniformados que realizaban un patrullaje preventivo por la Ruta I-330 H, se percataron que en el cruce Colchagua un vehículo se trasladaba a exceso de velocidad y no se detuvo ante un signo “Pare”, por lo que fue sometido a una fiscalización.

 

Al momento de controlar al conductor, los Carabineros se percataron que éste, identificado con las iniciales P.J.C.P. (41), se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido. Fue durante este procedimiento que el acompañante se acercó al Cabo 2° Jorge Tobar Abarca, para ofrecerle, en tres oportunidades,  15 mil pesos para “arreglar la situación”.

 

Debido a esto, el sujeto fue detenido por el delito de cohecho, quedando a disposición del Tribunal de Garantía de Peralillo para su control de detención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.