Connect with us

¿Que deseas buscar?

Se agotan los 11 mil boletos para el encuentro de O’Higgins frente a Lanús

(deportes)

Lo grato hubiese sido que para el encuentro de mañana en el Estadio El Teniente, se llegara con un triunfo logrado frente a Cobreloa.

El compromiso del sábado, en Calama, fue con un plantel en que las figuras más relevantes fueran reservadas, para este compromiso por Copa Libertadores de América.

 

En Calama se enredaron los puntos, pese a que hasta el minuto 90 estaba el empate a uno. Una desafortunada acción provocó ese gol que la celeste no esperaba.

 

Pero eso ya es historia. El DT Berizzo está concentrado con el plantel para este encuentro por Copa Libertadores de América que tiene ingredientes muy especiales. Uno de ellos, es jugar su primer encuentro en casa con el título de campeón que no ha logrado mostrar en esa; el que tenga que salir  a buscar un triunfo con lo que estaría sumando los puntos para pasar a la ronda siguiente de este torneo internacional y el más importante, reencontrarse con su público.

 

No bien se entregó la noticia que el encuentro frente a Lanús se jugaba en el Estadio El Teniente, el público concurrió masivamente a las boleterías del estadio, para adquirir el boleto, que le asegura estar presente, en una jornada que es de sueño.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.