Connect with us

¿Que deseas buscar?

Llega a Chile Ticketbis, el portal online donde puedes poner a la venta las entradas que no utilizarás

(3)

Ticketbis es el portal líder en la compra y venta de entradas entre usuarios en nuestro país y su oferta se extiende a eventos tanto nacionales como internacionales. La compañía que inició su andadura en España el año 2011, comenzó su aventura en Chile a comienzos de 2013 y ya se ha situado como un referente en el sector.

 

En su web podemos encontrar todo tipo de eventos, tanto conciertos, teatro, como eventos deportivos en todo el Mundo, desde una entrada para la Super Bowl hasta la Champions en Europa. 2014 será un año de grandes eventos gracias a la llegada de artistas internacionales de la talla de Paul McCartney, Avril Lavigene, Metallica, One Direction, Marc Anthony y Luis Miguel.

 

La compañía ha revolucionado el mercado al cubrir una necesidad que estaba presente entre los consumidores ¿No le ha surgido alguna vez un imprevisto de última hora o un compromiso ineludible que le haya impedido asistir a un concierto o partido? En esos casos solemos regalar la entrada ya que los canales de distribución normalmente no permiten la devolución, pero Ticketbis nos permite poner a la venta de manera gratuita cualquier entrada que no podamos disfrutar. Mediante este sistema podemos recuperar parte o el total del coste de la entrada y otras personas podrán asistir a eventos para los que ya no haya entradas disponibles.

 

Una de las cuestiones que más preocupan a los usuarios de toda e-commerce es la seguridad en las transacciones y en este sentido Ticketbis cuenta con sistema antifraude mediante el que se garantiza que las entradas ofertadas en su plataforma son originales. A la hora de poner a la venta una entrada el usuario deberá introducir una tarjeta de crédito como aval y no recibirá el importe hasta una vez finalizado el evento, penalizándole económico si intentase colocar una entrada falsa, con ello se disuade de cualquier intento de fraude.

 

 

Resultados Globales en 2013

 

A finales del pasado 2013 Ticketbis presentó sus datos globales de facturación, unos datos totales que superan los 38 millones de dólares. Latinoamérica es uno de los pilares fundamentales para la compañía, y su facturación superó al doble del periodo anterior, casi 18 millones de dólares en 2013, suponiendo casi el 50% de la facturación global de la compañía.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.