Connect with us

¿Que deseas buscar?

Techar la Medialuna tarea que propone llevar adelante la Federación Nacional de Rodeo

(destacada2)

Por David Pérez Arce

 

El 66ª Campeonato Nacional de Rodeo en la Medialuna Monumental de Rancagua, iniciándose de inmediato, las tareas que llevará adelante el directorio de la Federación Nacional del Rodeo Chileno.

 

Para el próximo encuentro de dirigentes a nivel nacional, donde asisten los representantes de las 40 asociaciones que existen en nuestro país, que trabajan durante todo el año preparándose para llegar a Rancagua.

 

Una de las iniciativas que se está conversando, es realizar tres selectivos, siendo estos en el Norte, Centro y Sur del país, culminando con dos repechajes nacionales en los que se estarán clasificando las colleras que llegarán a la final, que se termina en la medialuna de Rancagua.

 

No obstante, el desafío más grande de la Federación Nacional de Rodeo, es poder concretar el proyecto que permitiría techar la medialuna monumental de Rancagua.

 

Se lograron obtener los recursos que permitieron financiar el estudio del proyecto arquitectónico, que debe ser presentado durante el presente año para luego licitar la obra.

 

El presidente de la Federación, Cristian Moreno, espera tener techada la medialuna para el nacional que se estará realizando el año 2016.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.