Connect with us

¿Que deseas buscar?

El 14 de mayo fecha en que se recepcionan obras de terminación Estadio El Teniente

(destacada1)

Por David Pérez Arce

 

De las conclusiones que se logran rescatar, tras el partido de O’Higgins frente a Lanús por Copa Libertadores de  América, es que el recinto deportivo es atrayente en su presentación agregando que aun se encuentra en los detalles finales del proyecto.

 

La capacidad del recinto es de 13.700 espectadores, cómodamente instalados, en las agradables aposentadurías, respondiendo las exigencias de la FIFA.

 

Llamó la atención el moderno sistema de iluminación, ya no existen las gigantescas torres, los actuales focos son de una mayor luminosidad permitiendo que el espectáculo deportivo gane en categoría.

 

El tablero marcador, fue considerado por el periodismo, que llegó desde Santiago, como espectacular, además de considerar que el recinto deportivo es realmente de categoría.

 

Las obras deben ser entregadas, oficialmente, el próximo 14 de mayo, existiendo la posibilidad de un mayor plazo por los detalles que tienen todas estas obras de estas dimensiones.

 

Obviamente que tras este encuentro del cuadro rancagüino frente a Lanús de Argentina, la ciudad de Rancagua y el país deportivo, por las imágenes que se vieron en la TV, se cuenta con un estadio de categoría que estará disponible del futbol y el atletismo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.