Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros logra detener en la comuna de Mostazal a dos traficantes de droga

(policial)

EL trabajo investigativo realizado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría Graneros permitió detener a dos sujetos, quienes fueron sorprendidos dosificando droga en un domicilio de la comuna de San Francisco de Mostazal, incautando pasta base de cocaína, dinero en efectivo y otras especies.

 

Las diligencias se iniciaron a raíz de un procedimiento adoptado por efectivos de la Subcomisaría San Francisco Mostazal, quienes obtuvieron información sobre un individuo que proveía de drogas a adictos del sector. Una vez corroborados los antecedentes y obtenida la orden de entrada y registro, los efectivos policiales se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la Población Esmeralda.

 

Al momento de ingresar a la vivienda, fueron encontrados dos individuos, identificados con las iniciales V.H.M.A. (32) y F.A.C.B. (36), quienes estaban dosificando la droga alrededor de una mesa del comedor. Además, mantenían 175 envoltorios de pasta base de cocaína, además de una bolsa de nylon color transparente y un plato de loza con la misma sustancia de los envoltorios.

 

También se le encontró a uno de los imputados un total de 111 mil 500 pesos en dinero en efectivo en billetes y monedas, el que fue incautado, junto a seis teléfonos celulares y cinco notebook.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Graneros para su control de detención y formalización de cargos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.