Connect with us

¿Que deseas buscar?

Hombre fallece tras caer árbol en Pichilemu

(policial)

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigado al muerte de un hombre de 45 años que estaba talando árboles en el sector Cardonal de Panilonco en Pichilemu.

 

Los hechos quedaron al descubierto en la tarde de ayer a eso de las 17:00 horas, cuando un amigo del fallecido lo encontró bajo un árbol sin signos vitales al interior del fundo “Cóguil” en el sector de “Cardenoal de Panilonco” en la comuna de Pichilemu.

 

De lo anterior, el Fiscal de Turno de Pichilemu, ordenó la concurrencia de la BH Rancagua quienes en compañía de Peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), realizaron las primeras diligencias como la inspección ocular del sitio de suceso y empadronamiento del sector.

La Oficial Investigadora, subcomisario Daniela Castro manifestó en la tarde de ayer se concurrió hasta el sector de Cardonal de Panilonco en la comuna de Pichilemu, en virtud a una instrucción del Ministerio Público, para investigar el fallecimiento de una persona de 45 años la cual se encontraba talando árboles en el sector, no observando intervención de terceras personas”, agregó la subcomisario.

 

El fallecido de iniciales H.P.F.E., con más de 12 años de experiencia en la tala,   solicitó a un amigo que lo  trasladara hasta el sector durante la mañana, quedando pasarlo a buscar alrededor de las 17 horas, quien lo encontró bajo las ramas de un árbol sin signos vitales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.