Connect with us

¿Que deseas buscar?

La Semana Santa en Pichilemu tendrá especial connotación y con muchos turistas

(destacada2)

Por David Pérez Arce

 

En el balneario costino, la comuna de Pichilemu, se ha preparado con la debida antelación para recibir durante fin de semana a muchos turistas, que llegan desde Santiago y comunas de la Región de O’Higgins para aprovechar de descansar estos tres días festivos de Semana Santa.

 

El Centro Cultural Agustín Ross, los tres pisos del edificio, tendrán a disposición del  público una exposición de tres artistas jóvenes que son de Marchigue, los que presentan algo diferente en el arte.

 

Al margen de ello, está el festival aéreo que se estará realizando los días Viernes y Sábado, con vuelos populares, que permite conocer la comuna desde altura.

 

Se cuenta con aviones del Club Universitario de Santiago y de la Brigada Aéreo Policial. Estarán llegando con dos aviones cada una de estas instituciones, que se estarán sumando a las que tiene el club dueño de casa, para realizar este festival aéreo.

 

Lo que no se duda, es que las visitas llegaran a disfrutar de la gastronomía con su especialidad de pescados y mariscos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.