Por David Pérez Arce
En el balneario costino, la comuna de Pichilemu, se ha preparado con la debida antelación para recibir durante fin de semana a muchos turistas, que llegan desde Santiago y comunas de la Región de O’Higgins para aprovechar de descansar estos tres días festivos de Semana Santa.
El Centro Cultural Agustín Ross, los tres pisos del edificio, tendrán a disposición del público una exposición de tres artistas jóvenes que son de Marchigue, los que presentan algo diferente en el arte.
Al margen de ello, está el festival aéreo que se estará realizando los días Viernes y Sábado, con vuelos populares, que permite conocer la comuna desde altura.
Se cuenta con aviones del Club Universitario de Santiago y de la Brigada Aéreo Policial. Estarán llegando con dos aviones cada una de estas instituciones, que se estarán sumando a las que tiene el club dueño de casa, para realizar este festival aéreo.
Lo que no se duda, es que las visitas llegaran a disfrutar de la gastronomía con su especialidad de pescados y mariscos.