Connect with us

¿Que deseas buscar?

El plantel de Rangers desea realizar una presentación que prestigie el fútbol

(deportes)

Se cierra el torneo de apertura, con la fecha que empieza a jugarse hoy y que concluye el domingo. Se trata de los compromisos que están en el calendario, que no llaman mayormente la atención, porque todo está definido. Conocemos al campeón, que es Colo Colo, los restantes encuentros se están disputando  para salvar el honor.

 

Es lo que debe cumplir O’Higgins frente a Rangers, equipo de Talca que ya está definido, debe competir el año venidero en segunda división e iniciar el trabajo para retornar a la serie de honor.

 

El elenco rancagüino de O’Higgins, que ya tiene ganado el cupo para definir frente a Deportes Iquique, la Supercopa, seguramente el Toto Berizzo estará viendo otras figuras jóvenes, para probar su capacidad física y de cómo han ido aquilatando el sentido de futbol que se ha encargado de inculcar a sus dirigidos.

 

Lo que importa a los jugadores, es que este encuentro se transmite por el Canal del Fútbol que aumenta el número de espectadores, que están observando a los 22 jugadores, en todo el territorio nacional.

 

El encuentro se estará disputando a las 20:30 horas.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.