Connect with us

¿Que deseas buscar?

10 detenidos por carabineros acusados de robo de nueces

(policial)

Un total de 10 personas detenidas –entre ellas dos menores de edad- fue el saldo de un procedimiento realizado por Carabineros del Cuadrante 4 de la Primera Comisaría Rancagua, quienes fueron sorprendidos con 15 sacos de nueces que habían sacado desde un fundo.

 

El hecho este miércoles, cuando los uniformados recibieron una llamada al número de teléfono de Cuadrante 4, donde manifestaban que en el camino Massai, a un costado del Fundo Los Maitenes había un grupo de personas robando nueces.

 

Al llegar, los Carabineros se encontraron de frente con una camioneta donde se trasladaban 10 personas, que al ser fiscalizados se percataron que llevaban 15 sacos de nueces. en el lugar también e presentaron los guardias de seguridad de del fundo, quienes reconocieron al grupo de personas como las que momentos antes habían ingresado al predio para sustraer las nueces.

 

Debido a esto, las 10 personas, identificadas con las iniciales F.A.R.A. (22), G.P.B.C. (19), C.G.Z.B. (32), S.R.B.P. (46), C.V.C.G. (31), T.V.U.C. (30), L.S.I.P. (50), B.R.M.S. (16) y J.A.M.M. (17), fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.