Connect with us

¿Que deseas buscar?

Confederación del Comercio Detallista solicita que se den las facilidades para ver los encuentros

(deportes)

Por David Pérez Arce

 

Se ha solicitado, a todos los empresarios del país, que otorguen las facilidades para que sus colaboradores, trabajadores, puedan presenciar los encuentros que estará disputando la selección chilena en el campeonato de fútbol en Brasil.

 

Un destacado dirigente gremial, que es de la Región de O’Higgins, San Fernando, Rafael Cumsille Zapapa, presidente de la Confederación del Comercio Detallista de Chile, no sólo levantó la voz, fue mas allá y envió una comunicación, a todos los asociados del país, para que le den las facilidades para presenciar los encuentros, de cuyos resultado estaremos pendiente todos los chilenos.

 

Los encuentros son: Día viernes 13 de junio a las 18:00 horas en el estadio Cuiaba en el que Chile estará enfrentando a Australia.

 

El día miércoles 18 de este mes, a las 15:00 horas, encuentro a disputarse en Rio de Janeiro en el que la selección Chilena estará enfrentando a los actuales campeones del mundo, España.

 

Finalmente, en esta primera ronda, el día lunes 23 a las 12 horas, esta vez en Sao Paulo, Chile estará enfrentando a Holanda.

 

Condición exigida para todos quienes estarán frente al televisor, enviar buenas vibras para nuestra selección.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.