Connect with us

¿Que deseas buscar?

Liberty llevará a jóvenes de la fundación “Ganamos Todos” al Mundial

3

Liberty Seguros invitará a jóvenes de la fundación Ganamos Todos a Belo Horizonte, para ver uno de los partidos de octavos de final de la máxima justa planetaria de fútbol.

 

En el marco del próximo Mundial, la compañía Liberty Seguros se comprometió con la causa de la fundación Ganamos Todos, y llevará a diez jóvenes a vivir una experiencia única: disfrutar en vivo y en directo de la fiesta más grande del mundo.

 

Los elegidos son adolescentes que viven en las comunas de Mamiña, Tocopilla, Mejillones, Antofagasta, Huasco, Salamanca, Illapel, Caimanes, Cuncumen, San Bernardo, Puente Alto y Quellón, que participan en los programas que esta fundación realiza en diferentes escuelas a lo largo de Chile, que tienen los mejores promedios de notas en el colegio y que, además, destacan en algún deporte. Como premio a sus esfuerzos, Liberty y la fundación los llevarán a ver un partido de octavos de final a la ciudad de Belo Horizonte, a jugarse el próximo 28 de junio.

 

Fundación Ganamos Todos conecta de manera permanente el fútbol y otros deportes con el desarrollo de las personas, con el fin de contribuir a una mejor sociedad. Asimismo, aporta los beneficios de la actividad física para la prevención de la vida sedentaria y la obesidad, y fomenta los valores del trabajo en equipo, el respeto, la disciplina, la perseverancia y la solidaridad.

 

«Jamás nos imaginamos que en tan poco tiempo desde que iniciamos nuestro accionar íbamos a cumplir el sueño de diez niños. Gracias a Liberty Seguros hemos logrado este objetivo que también es el sueño de millones de niños de todo el mundo: ver un partido de la Copa del Mundo en las propias gradas del estadio donde este se dispute», explica Harold Mayne-Nicholls, presidente del directorio de la fundaciónGanamos Todos.

 

“El próximo evento deportivo que se vivirá en Brasil es una excelente instancia para premiar el coraje de algunos niños de nuestro país, que a través del fútbol han logrado mejorar su vida, alcanzando grandes metas. Los jóvenes elegidos para viajar, no fueron escogidos al azar. Se trata de jóvenes que con mucho esfuerzo han salido adelante, que son líderes en su barrio, que destacan en el colegio como excelentes alumnos, y que día a día -y gracias al deporte- se han posicionado en su comunidad como referentes para otros adolescentes. A ellos quisimos premiar con este viaje, a través del cual esperamos que aprendan una gran lección: que cuando uno se propone cosas en la vida, no existen fronteras”, afirma Marina Tannenbaum, gerente de Asuntos Corporativos de Liberty Seguros.

 

Además de la asistencia al partido de octavos de final, el grupo realizará diversas actividades en la ciudad de Belo Horizonte, como jugar un partido de fútbol con niños de una fundación brasileña, hacer un city tour por la ciudad para conocer los puntos turísticos más atractivos y disfrutar de las playas del país verde amarelo.

Una ocasión perfecta para confraternizar en torno a la superación personal y el deporte más importante del mundo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.