Connect with us

¿Que deseas buscar?

Tomás Keller Presidente Ejecutivo de Codelco “No estoy disponible para hacer inversiones”

(destacada1)

Por David Pérez Arce

 

El Presidente Ejecutivo de CODELCO, Thomas  keller en entrevista que publica El Mercurio en su edición de ayer es categórico al señalar: “No estoy disponible para hacer inversiones donde los chilenos ven perder plata”.

 

A las claras se observa las diferencias de opiniones que existen, entre el actual Presidente de la Minera Estatal con lo que piensan los integrantes del nuevo directorio de CODELCO.

 

“Tengo una visión muy clara (sobre CODELCO) y, la verdad, no estoy tan convencido de  que esa visión y esos criterios sean compartidos por el directorio”.

 

En otro párrafo de la entrevista señala: “Lo que tenemos hoy en materia de dotaciones, de beneficios  de salud y remuneraciones (en Chuquicamata) no es consistente con las promesas que hemos hecho en cuanto a rentabilidad”.

 

Concluye sus aprensiones sobre el futuro de la Minera Estatal, cuando expresa: “No estoy muy convencido de la forma que tenemos que hacer las cosas y, siendo consistente con ese pensamiento, si se piensa que tenemos que hacer las  cosas de una forma distinta, no puedo ser parte de ese proyecto”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.