Connect with us

¿Que deseas buscar?

Lo que se espera que tras el mundial se pueda contar con el Estadio El Teniente

(deportes)

Por David Pérez Arce

 

Una de las sorpresas en la tienda Celeste, fue la determinación de separar de su cargo de Gerente de la institución a Pablo Offman.

 

Un profesional dedicado durante muchos años al futbol profesional y fue ahí donde se conoció y trabajo con el actual presidente de O’Higgins en el seno de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, convirtiéndose en un hombre de absoluta confianza, por el conocimiento de cada detalle que se ventila en el fútbol.

 

Más  allá de este detalle interno de la institución, la preocupación del hincha del fútbol, es saber que tras el término del campeonato mundial, es si en Rancagua se podrá  contar con el estadio El Teniente, cuyas faenas de la pista atlética ya debieran estar terminadas.

 

Curiosamente, la pista atlética, ha demorado mucho más en su construcción que la cancha misma del estadio, que es el escenario más importante del recinto deportivo.

 

A  lo menos, lo que se desea, es que alguien entregue una declaración para dar a conocer la razón de la demora, que ha ido más allá de la cuenta.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.