Connect with us

¿Que deseas buscar?

OS-7 detiene a sujeto por venta de droga en Rancagua

(policial)

Gracias a información recibida de forma anónima por el Jefe de la Subcomisaría Diego Portales, Capitán Cristian Lovobsky Romero, personal del OS-7 de Carabineros Cachapoal logró la detención de un sujeto que se estaba dedicando a la venta de droga en la Población 13 de Mayo de la comuna de Rancagua.

 

Una vez obtenida la información y en el marco de un trabajo en conjunto con personal de uniforme, los efectivos del OS-7 realizaron una serie de diligencias para corroborar los antecedentes. Fue así que luego de utilizar diversas técnicas investigativas, lograron comprobar la veracidad de los hechos, por lo que solicitaron la orden de entrada y registro al inmueble denunciado.

 

Al ingresar a la vivienda, el personal del OS-7 encontró un total de 85 envoltorios y tres bolsas de nylon con marihuana prensada, además de 1 bolsa de nylon y 9 envoltorios de marihuana elaborada, además de 15 mil pesos en billetes de baja denominación.

 

En el lugar fue detenido el sujeto, identificado con las iniciales O.C.B.L. (53), quien se dedicaba a la venta de la droga, quedando a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.