Connect with us

¿Que deseas buscar?

Ricardo Abumohor y el “Toto” Berizzo reciben reconocimiento de la intendenta

(deportes)

El dirigente y el director técnico recibieron un presente de manos de la Intendenta Morín Contreras, por su compromiso con el desarrollo del deporte regional.

 

“He venido agradecer tanta generosidad para conmigo, se trata de un reconocimiento que excede lo deportivo y se trasforma en un vínculo lleno de emociones que nos mantendrá siempre conectados”. Las emocionadas palabras de Eduardo Berizzo marcaron la jornada de homenaje que la Intendencia de la Región de O’Higgins preparó para el ex director técnico del equipo celeste y para el presidente del club rancagüino, Ricardo Abumohor.

 

La iniciativa partió como un sentimiento de la región al trabajo desarrollado por los dos profesionales del deporte, en sus respectivos ámbitos, quienes además de conseguir logros destacados con el club celeste, también han aportado en el fomento del balompié y la actividad física regional.

 

El homenaje se desarrolló en el salón O’Higgins de la Intendencia Regional y contó con la presencia de autoridades locales y un grupo de hinchas de la institución, que aprovecharon la oportunidad para entregar un último aplauso al entrenador del Celta de Vigo y agradecer la gestión de la familia Abumohor, a cargo de la tienda rancagüina desde el año 2005.

 

El regente O’Higgins no escondió su agradecimiento por el homenaje y destacó el ambiente que rodea a la ciudad capital, gracias a los buenos momentos del club celeste. “No puedo estar más que agradecido, incluso a veces me siento incómodo y comprometido con tanta generosidad. A nuestra Intendenta la sentimos como un hincha más, cuando generalmente veíamos a las autoridades algo más alejadas. Por eso creo que Rancagua y la región ha cambiado en ese aspecto, la gente sonríe en la calle, es más amable, está feliz. Y nuestra responsabilidad es continuar trabajando de la misma manera hacia adelante”, indicó Ricardo Abumohor.

 

Eduardo Berizzo, quien no pudo contener las lágrimas mientras se dirigía a los presentes en la actividad, agradeció el cariño recibido en su estadía en Rancagua. “Creo que todos los logros deportivos que uno pueda conseguir si no están apoyados en un verdadero lazo afectivo y contenido emocional se pierden en el tiempo. Siento que mi conexión con Rancagua y esta región permanecerá, y ello no tiene que ver con una copa, sino con volver a una ciudad que me ha tratado con gran respeto y a la que le debo dos años muy importantes de mi vida y que difícilmente olvidaré”.

 

La Intendenta Morin Contreras destacó la calidad humana de ambos homenajeados, quienes se muestran como ejemplo para la juventud de la región. “Estamos agradecidos que Eduardo Berizzo y Ricardo Abumohor se hayan dado el tiempo de estar acá con nosotros. Siento que como Gobierno Regional debemos incentivar a actores relevantes que promocionan el deporte y llevan a la juventud a encauzar sus energías de forma positiva”, puntualizó la autoridad.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *