Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a dos individuos que fueron sorprendidos en robo en horas de la madrugada

(policial)

Con dos detenidos de 35 y 40 años, además de especies recuperadas terminó un procedimiento realizado por Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua, quienes descubrieron a  los sujetos en el interior de un local de venta de artículos de aseo ubicado en el centro de la ciudad.

 

“Durante el patrullaje preventivo realizado por personal de servicio de Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, durante la madrugada de este jueves, se percataron de la presencia de un sujeto en el exterior de un local de venta de útiles de aseo ubicado en calle Millán, quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, mientras sonaba la alarme del recinto”, indicó el Jefe Operativo de la Primera Comisaría Rancagua, Mayor Carlos Castillo Ahumada.

 

Debido a esto, se realizó una inspección del recinto, encontrando oculto en el techo de este a un segundo individuo, quien había hecho un orificio para ingresar al local comercial, donde luego de registrar las inmediaciones sustrajo dinero en efectivo, mientras que el primer detenido vigilaba el exterior del lugar.

 

Debido a esto, ambos sujeto, identificados con las iniciales F.J.B.R. (40) y F.J.E.R. (35), ambos con antecedentes penales anteriores por delitos similares fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.