Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI investiga robo con violación que afectó a joven

(policial)

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Santa Cruz (Bicrim), está investigando un robo con violación que afectó a una mujer de 21 años en la región de  O´Higgins.

 

Los hechos ocurrieron esta madrugada, en la comuna de Chépica, cuando la víctima se dirigía a su domicilio y fue abordada por dos sujetos quienes les quitaron su cartera, en cuyo interior portaba dinero y un cuchillo,  con el cual la amenazaron  y la llevaron hasta una garita abandonada, lugar donde procedieron a agredirla sexualmente hasta violarla.

 

Posteriormente,  Carabineros del sector logró la detención de uno de los sujetos, por lo cual el Fiscal de Turno de Santa Cruz, instruyó que la PDI de esa comuna   realizará la investigación, quienes se constituyeron en el lugar realizaron las primeras diligencias, como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, y la individualización del segundo sujeto, quien fue detenido en forma flagrante en su propio domicilio.

 

Los detectives tras la inspección ocular del sitio de suceso,  levantaron evidencias físicas  y biológicas,  las cuales serán enviadas al Laboratorio de Criminalística (Lacrim),  para su cotejo con las muestras de ADN, y vincular de manera científica la participación de los dos detenidos,  quienes reconocieron los hechos que se le imputan.

 

Los dos detenidos de 21 y 39 años, en horas de la mañana fueron puestos a disposición del  Juzgado de Garantía de Santa Cruz,  por el delito de robo con violación.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.