Connect with us

¿Que deseas buscar?

Teatro Regional de Rancagua: BEBE vuelve a Chile a presentar “Diez años no son nada”

cultura

La cantautora española Bebe festejará sus 10 años de carrera musical junto al público rancagüino el próximo 16 de julio a las 20:30 horas, donde brindará un concierto íntimo y acústico en el que hará un recorrido por las canciones de sus tres discos.

 

Hace diez años que Bebe irrumpió en la industria musical con un disco que supuso uno de los mayores reconocimientos a su carrera; “Pafuera Telarañas”

con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo y con canciones que alcanzaron el número uno en Europa y América.

 

Un trabajo que incluye canciones que perduran en la memoria colectiva y que se han convertido en clásicos de su repertorio: “Ella”, “Malo”, “Menseñara”, “Como los olivos” y un largo etc. Durante estos diez años Bebe ha conseguido el reconocimiento en una carrera salpicada de nominaciones, premios y giras por todo el mundo.

 

Ahora, después de unos cuantos miles de kilómetros cantando sus canciones, con tres discos editados y mientras se “cocina” el próximo (sobre el que ya está trabajando con el productor Carlos Jean), Bebe ha decidido volver a la carretera con una gira que, sin caer en la nostalgia de tiempos pasados, sea un punto de inflexión a una carrera que ha madurado a lo largo de estas dos décadas y que además le permita volver a visitar nuevos países en un formato mucho más cercano, con la única compañía de su voz y su guitarra, y como estamos convencidos de lo especial de este encuentro todo irá recogido en un documental en el que su público sea el protagonista principal y que se denominará “Bebe y tú”.

 

Jugando con ese concepto se presentará en salas acogedoras, teatros singulares y en las que la cercanía del público sea una prioridad. Shows pensados por la propia artista para escuchar sus nuevas canciones y adaptaciones de temas habituales en su repertorio, despojados ahora de su instrumentación y arreglos clásicos y en versiones mucho más próximas y cercanas.

 

MIERCOLES 16 de Julio a las 20:30 horas.

 

Valor de las Entradas:

Platea Baja: Diamante $20.000, Golden $15.000, Silver $10.000.

Platea Alta: Palco $20.000, Tribuna $15.000, Platea $10.000, Platea Alta $5.000-

 

Venta de Entradas:

A través de ticketpro.cl, en tiendas Hites, Portal Rancagua y en Boleterías del Recinto.

Dirección: Avda. Capitán Antonio Millán #342, Rancagua

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.