Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins se impuso en La Calera en un buen comienzo del DT Facundo Sava

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

No se dieron las condiciones climáticas, lamentablemente, para que viajara una numerosa delegación de hinchas. Lo importante que el equipo se plantó bien y sacó  adelante un resultado, al sumar su segunda victoria en esta nueva era, la del DT Facundo Sava.

 

El triunfo de ayer se inicio estructurar cuando Chávez logró poner en ventaja a la celeste a los 42 minutos, resultado con el que se fueron al descanso del primer tiempo.

 

Los locales debieron lucha bastante para lograr el empate, se produjo a los 53 minutos por intermedio de Jean Paul Pineda.

 

O’Higgins quedo con 10 hombres en la cancha, tras la expulsión de Yerson Opazo, pero siguió  luchando para conseguir los tres puntos, lo que se logró a los 69 minutos por intermedio de Valenzuela.

 

Tras la primera victoria frente a San Luis, por la Copa Chile, el nuevo DT del Capo de Provincia sumó su segunda victoria y de retorno a Rancagua debe iniciar la preparación para el encuentro venidero, será en el Estadio El Teniente y frente a un rival de campanillas como es Universidad de Chile.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.