Connect with us

¿Que deseas buscar?

El encuentro de mayor interés de este fin de semana se estará disputando en Rancagua

(deportes)

Por David Pérez Arce

 

Se han tomado todos los resguardos, para que el encuentro de mañana sábado en el Estadio El Teniente, sea un recuentro festivo del fútbol con una numerosa hinchada que llegará tempranamente a tomar ubicación el remozado recinto deportivo.

 

El cuadro de Universidad de Chile tras conseguir un triunfo la semana pasada, llega con deseo de llevarse los tres puntos desde Rancagua, lo que le resultara difícil, dado que los dirigidos de Facundo Sava esperan brindarse por entero para  obtener su primer triunfo en casa, bridando una alegría a la hinchada, que siempre estos triunfos sobre Universidad de Chile como que tienen un sabor distinto.

 

Los que se quejaron de la Administración del Estadio El Teniente son las emisoras que llegan desde Santiago para transmitir el encuentro, señalando que se le han dado las facilidades y comodidades en las casetas de transmisión. Es bueno revisar esta situación, porque las emisoras son un excelente medio de comunicación y que se encargan de proyectar la buena imagen que debemos tener en los estadios de regiones.

 

A todo esto, el encuentro está programado para las 15:30 horas de mañana sábado.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.