La Brigada Antinarcóticos (BRIANT) de la PDI de Rancagua, logró en la tarde de ayer, la detención de un hombre de 44 años quien adquirió la droga en la Región Metropolitana.
Los Detectives estaban tras los pasos de un hombre que se estaba dedicando a la comercialización de droga en las comunas de Graneros y San Francisco de Mostazal, esto gracias a información residual de otras investigaciones desarrolladas por la brigada especializada.
Es así que en la tarde de ayer, los investigadores policiales lograron establecer que el imputado habría adquirido sustancias ilícitas en la capital y estaría retornando a la sexta región en un bus interprovincial. Es así que los policías dispusieron un amplio operativo en los paraderos de buses para realizar un control de identidad al imputado, quien fue identificado a eso de las 18 horas de la tarde de ayer, logrando establecer que el hombre transportaba en su mochila más de un kilo de cannabis sativa, como además de detectar clorhidrato de cocaína y cocaína base.
En total fueron incautados 1.200 gramos de marihuana, 41 gramos de cocaína base y 20 gramos de clorhidrato de cocaína.
El detenido de iniciales M.AM.M., de 44 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, por infracción a la Ley de Drogas.