Connect with us

¿Que deseas buscar?

Designan Fiscal para estar operando con rapidez en el encuentro futbolístico

policial

Para el próximo sábado durante la tarde, está fijado el encuentro futbolístico entre O’Higgins de Rancagua y la Universidad de Chile, partido válido por el campeonato de apertura 2014, y que tendrá lugar en el remozado estadio El Teniente de Rancagua.

 

Tras diversas reuniones de coordinación y con el documento que decreta el encuentro deportivo como de alta convocatoria, es que el Ministerio Público, determinó la designación del fiscal Sergio Moya como persecutor especial para este evento, quien se hará presente en el recinto deportivo, a fin de estar coordinado con las policías ante la eventualidad de la generación de algún procedimiento, a raíz de hechos delictivos que puedan registrarse tanto al interior del estadio, como en las inmediaciones del mismo.

 

“Esperamos que este encuentro deportivo se desarrolle sin mayores inconvenientes, y que los hinchas mantengan un comportamiento adecuado tanto en sus traslados como en su permanencia en el estadio. De todas formas mi presencia obedecerá a estar mejor coordinados en terreno con las policías en la eventualidad que se registre algún hecho que revista carácter de delito”, explicó el fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.