Connect with us

¿Que deseas buscar?

El servicio policial que estará realizando con motivo del encuentro O’Higgins v/s Universidad de Chile

deportes

Carabineros implementará servicios extraordinarios durante partido entre O’Higgins y Universidad de Chile

 

Servicios policiales extraordinarios son los que implementará Carabineros de la Prefectura Cachapoal durante el partido de fútbol que se disputará este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua, entre O’Higgins y Universidad de Chile, el cual fue declarado de alta convocatoria por la Intendencia Regional.

 

Durante la jornada, Carabineros dispondrá de anillos de seguridad en la comuna de Rancagua, especialmente en las inmediaciones del recinto deportivo. Además de cortes de tránsito en las calles, avenidas y pasajes aledaños al lugar, a contar de las 13:00 horas del sábado, para garantizar la seguridad del público que asiste al recinto.

 

En los alrededores del estadio se establecerán filtros de control de los asistentes al encuentro deportivo, quienes no podrán ingresar si no portan su ticket de ingreso y su cédula de identidad.

 

Por otra parte, durante la jornada de este jueves, Carabineros de la 1era. Comisaría Rancagua entregó recomendaciones a los vecinos que viven alrededor del Estadio El Teniente relacionadas con porte y lanzamiento de fuegos artificiales, considerando que en el último encuentro deportivo jugado en el recinto se lanzaron fuegos artificiales desde una propiedad aledaña.

 

En este sentido, el Jefe Operativo de la unidad, Mayor Carlos Castillo Ahumada, indicó que “se advirtió a las personas que esta situación, que está penada por la Ley de Control de Armas y Explosivos, se pueda advertir, para que se evite el lanzamiento de estos fuegos artificiales que pueden llevar a graves situaciones con el público que llega al recinto. Por lo que esta campaña permite informar a la gente para que pueda denunciar estos hechos durante el encuentro deportivo”, precisó.

 

CORTES Y DESVÍOS DE TRÁNSITO

Ibieta-Alcázar

Ibieta-Zañartu

Freire-Ibieta

Isabel Riquelme-Gabriela Mistral

Ingreso caletera Diego de Almagro

Carretera El Cobre-Ruta Travesía

Millán-Cachapoal

Bulnes-Almarza

Bulnes-Freire

Guacolda-Diego de Almagro

Lincoyan-Diego de Almagro

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.