Connect with us

¿Que deseas buscar?

Subsecretario de vivienda se interiorizó de proyectos emblemáticos para San Fernando

(3)

“Hay una importante cartera de proyectos en materia de vialidad y urbanismo impulsados por el Municipio y por el Ministerio de la Vivienda que esperamos que este año y los años sucesivos puedan generar más progreso y una mejor calidad de vida para todas las familias de San Fernando y de la región”, resaltó por su parte el Subsecretario Jaime Romero.

 

El Alcalde de San Fernando se reunió con el Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Jaime Romero Álvarez, a quien expuso una serie de proyectos de adelanto impulsados por la Municipalidad de San Fernando.

 

Entre las iniciativas dadas a conocer por el Alcalde Luis Berwart al Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, se cuentan el Mejoramiento del Parque Abel Bouchon, el Mejoramiento del Eje Vial Tres Montes, el Mejoramiento del Acceso Sur, el Mejoramiento del Eje Vial Avda. O´Higgins, entre Ruta 5 Sur y Avenida Manso de Velasco; el Mejoramiento de Gestión Vial y Peatonal de San Fernando, y el proyecto de Gestión de Tránsito de Avenida Manso De Velasco.

 

Por su parte el  Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Jaime Romero, se mostró muy interesado por la cartera de proyectos que impulsa la Municipalidad de San Fernando a través de la Secretaria Comunal de Planificación.

“Hay una importante cartera de proyectos en materia de vialidad y urbanismo impulsados por el Municipio y por el Ministerio de la Vivienda que esperamos que este año y los años sucesivos puedan generar más progreso y una mejor calidad de vida para todas las familias de San Fernando y de la región”, manifestó Jaime Romero.

 

Previamente, el alcalde participó junto a autoridades de Gobierno y parlamentarios en la entrega de 171 viviendas del Conjunto Habitacional La Ramada, a familias pertenecientes a los comités: “11 de Septiembre”, “Santa Elena”, “Miraflores y Polonia”  y “Baños de Roma y Los Huertos”.

 

En la oportunidad, el Jefe Comunal agradeció el anuncio que hiciera el   Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Jaime Romero Álvarez, en cuanto a la pronta pavimentación del camino de acceso del Conjunto Habitacional La Ramada, con una inversión de 85 millones de pesos.

 

Por su parte el Subsecretario de Vivienda y Urbanismo subrayó que la política de vivienda del Gobierno de la Presidenta, considera construir barrios y ciudades mejor conectadas y espacios públicos habilitados como centros de unión de la comunidad.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.