Connect with us

¿Que deseas buscar?

Internos del Complejo Penitenciario de Rancagua renovaron su cédula de identidad

(2)

El trámite se enmarca en una campaña iniciada por el registro Civil para renovar carnet que vencen en los próximos días.

 

Una decena de internos que están cumpliendo condena en el Complejo Penitenciario de Rancagua, y que pronto vencen sus documentos,  renovaron sus cedulas de identidad con el fin de facilitar los trámites que den realizar al interior de la Unidad.

 

La idea se enmarca en una campaña iniciada por el Registro Civil y que pretende renovar todas las cedulas que vencerán el 30 de septiembre.

 

En tal sentido el Director Regional del Registro Civil, Adolfo Morales Blac, destacó la importancia de que los internos renueven sus documentos, ya que “es de vital importancia para ellos contar con el documento, pues el tenerlo les facilita los tramites que deben realizar cuando están recluidos”, destacó.

 

Por su parte, el Director Regional de Gendarmería de Chile, Coronel Federico Muñoz Zuñiga, agradeció la posibilidad de que el Registro Civil se trasladará hacia la unidad penal y que los internos pudieran contar con su cedula de identidad.

Cabe destacar que  los sábados 30 de agosto y 27 de septiembre las  oficinas del Registro Civil abrirán sus puertas para atender solicitudes de cédulas de identidad, pasaportes y certificados, entre otros servicios.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.