Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a sujeto que había perpetrado robo en la Villa Santa Blanca

(policial)

Patrullajes preventivos y el aviso oportuno de los vecinos del sector de la Villa Santa Blanca permitieron que Carabineros de la 3era. Comisaría Rancagua Oriente detuviera a un sujeto cuando huía desde una vivienda que había robado.

 

El hecho se registró la tarde de este lunes, y según el oficial a cargo del procedimiento, Subteniente Francisco Marambio Escobar, durante la jornada vecinos del sector alertaron a Carabineros sobre la presencia de un sujeto que merodeaba las viviendas y los locales comerciales ubicados en el sector.

 

Ante esto, los uniformados realizaron un patrullaje preventivo por las calles de la Villa Santa Blanca, percatándose que un individuo con las características denunciadas salía de un inmueble saltando una pandereta y al ver la presencia de Carabineros intentó huir, siendo alcanzado por el personal policial.

 

Al revisar el bolso que portaba se encontraron diversas especies, entre ellas una consola de juego, una máquina de coser y perfumes, las que había sustraído desde el mismo domicilio desde el que huía. Según la víctima, cuando ingresó a su vivienda sintió ruido en el interior, logrando ver al sujeto cuando salía por uno de los ventanales y saltaba el cierre perimetral.

 

Debido a esto, el sujeto, identificado con las iniciales L.M.E.M., fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención y formalización de cargos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.